Dallas Abogado de Inmigración | Fort Worth Abogado de Deportación

Chavez & Valko, LLP - El Equipo Legal para su llave de Inmigración. Nuestro enfoque único es en asuntos de la ley de Inmigración de los Estados Unidos. Desde nuestras oficinas en Dallas, en Fort Worth, Texas y en Baton Rouge, Luisiana, proporcionamos servicios efectivos legales de inmigración a clientes de todo el país y de todo el mundo. Nuestros clientes van desde personas individuales y familias hasta inversionistas iniciales y Empresas de Estados Unidos y Extranjeras que cotizan en la bolsa. Como cliente nuestro, le ofrecemos los mejores servicios legales y la ayuda incesante en la búsqueda de beneficios de inmigración o de ayuda al amparo de la ley.

Es un Despacho de inmigración con sede en Texas, con oficinas en Dallas y Fort Worth, Texas y Baton Rouge, Luisiana, los profesionales legales de Chávez & Valko, LLP proveen servicios efectivos en inmigración legal para sus clientes. Nuestros abogados de inmigración tienen un profundo conocimiento de todos los aspectos de la ley de inmigración y están siempre atentos a las necesidades de sus clientes durante todo el proceso.

Certificado por la Junta de Especialización Legal de Texas en Inmigración y la Ley de Nacionalidad, el abogado Nicolás Chávez es un experto en ley de inmigración. Él y el abogado Martin Valko, han sido nombrados por la Secretaría de Relaciones Exteriores para actuar como Asesores Legales en todos los asuntos relacionados con la ley de inmigración de los Estados Unidos para el Consulado General de México en Dallas, Texas. Martin Valko también otorga su asesoramiento a la Embajada de la República Eslovaca sobre la política y la ley de inmigración de los Estados Unidos y también es el Cónsul Honorario de la República Eslovaca para el Estado de Texas.

Los clientes de nuestra firma van desde particulares y familias hasta empresas de nueva creación y empresas extranjeras que cotizan en Estados Unidos. Además, hemos estado representando a una empresa con más $ 8 billones en ventas anuales, asimismo, representamos y brindamos asesoría en el tema de inmigración a: "Fortune 500" y otras empresas multinacionales, artistas músicos (una pianista nominada al Grammy), un fabricante de tarjetas de la MLB y de la NFL, hospitales, médicos, enfermeras, clero, personal ministerial y Distritos Escolares. Nuestros clientes también incluyen a un campeón del mundo de pista y diversos deportistas, como nadadores, atletas olímpicos, un equipo de autos de carreras y un automovilista profesional, jugadores de la NHL y de la NFL y una porrista de la NFL.

A menudo hablamos con clientes que están frustrados con el proceso de inmigración porque su caso procedió muy lentamente, o porque no pudieron encontrar o ver a su abogado de inmigración o el proceso legal era "invisible" para ellos. Nuestra pasión es ayudar a las personas y a las empresas resolviendo rápida y adecuadamente sus problemas de inmigración a través de:

  • Un eficiente proceso en cada petición;
  • Manteniendo a nuestros clientes informados paso a paso sobre el proceso que llevamos; y
  • Estando fácilmente accesibles a nuestros clientes. Para su comodidad, abrimos los sábados para que logren llegar hasta nosotros y así, puedan discutir sus asuntos legales con nosotros.

Nuestros abogados de inmigración y el personal de nuestras oficinas en Dallas y Fort Worth, Texas y Baton Rouge, Luisiana, se esfuerza por ofrecer los mejores servicios legales a nuestros clientes con la incesante búsqueda de su alivio migratorio bajo la ley.

Los Reglamentos y las leyes de inmigración son dinámicos y cambian constantemente, por lo que nuestros abogados se mantienen al tanto de las novedades y asisten continuamente a las clases de educación legal. Aún más Chavez & Valko ha instruido a otros abogados de inmigración y ha presentado en CLEs, seminarios y eventos para organizaciones comunitarias.

Para conocer más de clientes satisfechos de nuestra firma y para poder leer sus historias de éxito, por favor visite nuestra página de testimonios.

Oprima aquí para información en Español

Estamos Aquí Para Usted durante Todo el proceso Legal

Nuestros abogados entienden que tratar con agencias gubernamentales de Estados Unidos a menudo puede convertirse en un frustrante proceso de inmigración que tarda meses en resolverse. Utilizando nuestro profundo conocimiento de todos los aspectos de la ley de inmigración, nuestro objetivo es solucionar completamente sus desafíos relacionados con las leyes de inmigración a través de:

  • Un proceso eficiente en cada caso utilizando la tecnología de vanguardia y una buena práctica;
  • Manteniéndole informado acerca de su caso paso a paso; y
  • Estando fácilmente accesibles a través de todo su proceso.

Nuestros abogados de inmigración tienen experiencia en resolver todo tipo de retos de la ley de inmigración. Lea más acerca de nuestros abogados:

Las credenciales de nuestro equipo incluyen:

  • Asesores legales en todos los aspectos de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos y consulados extranjeros, incluyendo al Consulado de México en Dallas, Texas, Eslovaquia y Honduras.
  • Ponentes e instructores con respecto a la inmigración basada en la familia y el empleo, quejas en cumplimiento del empleador y cuestiones éticas en la inmigración basadas en el empleo, naturalización, derechos de los inmigrantes y consecuencias de la inmigración de la actividad criminal
  • El Abogado Nicolás Chávez es Miembro de AILA Comité Nacional Amicus, que ha preparado informes de amicus ante la Corte de Apelaciones de los E.U. del Quinto Circuito.
  • El Abogado Martin Valko es ex Miembro del AILA del Comité del Servicio Central Nacional de Texas, y Subcomité de Enlace de operación de campo de AILA USCIS.
  • Miembros de la Asociación Americana de Abogado de Inmigración, Asociación de Abogados México-Estados Unidos y de la Barra del Estado de Texas, Comité permanente Sobre las Leyes Relacionadas con Inmigración y Nacionalidad, Comisión de Texas para la Práctica del Derecho no Autorizada, Cámara de Comercio de Fort Worth, La Gran Cámara de Comercio de Dallas, La Asociación de Contratistas Hispanos de DFW y del Consejo Mundial de Dallas.
  • Las leyes de Inmigración son a menudo comparadas por su complejidad con ley de impuestos. No luche sólo con las complicadas normas y con las leyes federales de inmigración. Nosotros hemos ayudado a miles de personas, familias y empresas en la resolución de sus desafíos con ley de inmigración. Comuníquese con nosotros para una consulta inicial de bajo costo para que analicemos cómo podríamos ayudarle a usted, a su familia o con su negocio.

Abogados Para Acción Diferida en Dallas Abogados de Inmigración en Dallas