Centro de Detención de ICE Prairieland en Alvarado | Defensa Contra Deportación

Attorney image

El Centro de Detención de Prairieland es uno de los más nuevos centros de detención de ICE. Se encuentra aproximadamente a 40 millas al Sur-Oeste de Dallas en Alvarado, Texas, y está diseñado para albergar a 707 detenidos y entre ellos, a tres docenas de transexuales inmigrantes en un área especial.

El centro de detención reemplazará el centro de detención de Rolling Plains en Haskell, Texas. El cambio significa que las personas con casos ante de la Corte de Inmigración de Dallas ahora se encontrarán en este centro.

Debido a su proximidad con Dallas, los abogados de inmigración ahora tendrán más acceso para visitar a los clientes para preparar su defensa de deportación. Si usted o alguien que usted conoce tiene un caso ante la Corte de Inmigración, será importante que cualquier documento o prueba sea enviada a esa nueva instalación para evitar cualquier retraso o posible impacto negativo en su caso de inmigración.

Muchos tipos de casos pueden ser solicitados ante la Corte de Inmigración de Dallas, incluyendo las solicitudes de fianza, ajuste de estatus, cancelación de deportación para Residentes Permanentes Legales y No-Legales, eliminación de las condiciones de Residencia Legal Permanente, Asilo, NACARA y Salida Voluntaria, entre otros. Algunos de estos casos requieren que usted presente pruebas de su presencia física y de un buen carácter moral. Para la elegibilidad de algún caso requerirá que usted o que sus familia obtengan documentos y otras pruebas que demuestren que cumplen con cada uno de los factores necesarios para ese caso en particular.

Prairieland Inside

Para:

Determinar si alguien que usted conoce está o se encuentra en el nuevo centro de detención podrá buscar en el localizador de detenidos:

PARA COMUNICARSE:

Llamar al 817-409-3995 (24 horas al día) si necesita información sobre una persona detenida que se encuentra en esta instalación. El número de teléfono de la oficina principal es 214-424-7800.

  • Cuando llame, tenga disponible la información básica de la persona incluyendo en primer lugar, el nombre y los apellidos entre guiones, cualquier alias que él o ella utilicen, fecha de nacimiento y el país de nacimiento.
  • Los detenidos no pueden recibir llamadas entrantes. Si necesita ponerse en contacto con el detenido para dejar un mensaje urgente, debe llamar al (817) 409-3995 y dejar el nombre completo del detenido, el número de registro de extranjero, su nombre y el número telefónico donde usted podrá ser localizado. El detenido recibirá su mensaje y el número telefónico donde usted puede ser localizado.

Si la persona ya se encuentra en el Centro de Detención de Prairieland y le gustaría obtener más información acerca de las visitas y el envío de fondos a su cuenta, usted puede ir a la página web del centro.

Si usted cree que usted mismo o su ser querido pueden calificar para la defensa de la deportación (expulsión), es importante que usted discuta su caso con un experto abogado de inmigración. Nuestro bufete de abogados puede proporcionarle la asistencia en su caso migratorio. Podemos evaluar su elegibilidad para el perdón ante la Corte de Inmigración y podemos representarle ante la Corte de Inmigración.

Si tiene preguntas o si le gustaría programar una consulta con uno de nuestros abogados, por favor siga el enlace para programar esa consulta o llame al 214-251-8011, 817-332-1100, 225-291-2155. También puede programar una consulta haciendo clic en este enlace y, a continuación, seleccionar la oficina más cercana y el tipo de consulta basado en la deportación (en persona/Skype/telefónica) y, a continuación, podrá elegir la fecha que más le convenga.

Prairieland Sky Map