Su Llavepara las soluciones de inmigración

Support for families and individuals

Bienvenidos a Chávez & Valko

Con abogados con experiencia dedicados exclusivamente a la práctica de las leyes de inmigración y ciudadanía de los EE. UU., Chávez & Valko, LLP ofrece representación legal efectiva a clientes en todo el país y en todo el mundo. Nuestros clientes van desde particulares y familias hasta pequeñas empresas, nuevos negocios y compañías multinacionales. Nuestros abogados hablan regularmente sobre temas de inmigración y han publicado numerosos artículos y avisos sobre temas complejos. Nuestra pasión es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración y resolver completamente sus desafíos legales. Nos enfocamos en estar fácilmente accesibles para nuestros clientes y mantenerlos informados paso a paso sobre su proceso. Como nuestro cliente, le ofrecemos el mejor asesoramiento y el apoyo legal posible y perseguiremos con firmeza su beneficio de inmigración o alivio bajo la ley.

Nuestra Misión

Ayudamos a personas y empresas a resolver por completo sus desafíos relacionados con la ley de inmigración de manera rápida y total. Estar fácilmente accesibles para nuestros clientes y mantenerlos informados durante todo el proceso.
Como firma de abogados de inmigración altamente condecorada, estamos orgullosos de servir continuamente a nuestros clientes y de resolver sus problemas. Nuestro propósito es simple, pero nuestro compromiso es absoluto.

Nuestros Clientes

Hemos tenido el honor de servir a una amplia gama de clientes, desde compañías de la -Lista Fortune 500- hasta jugadores de la NFL y artistas nominados al Grammy. Hemos ayudado a cientos de familias y dado asesoría de inmigración a hospitales, fábricas, artistas, profesionales y deportistas olímpicos.
No importa quién sea usted, como nuestro cliente, le ofreceremos los mejores servicios legales y el apoyo posibles. Ponemos todo nuestro esfuerzo en la búsqueda de su alivio de inmigración bajo la ley.

En Las Noticias

CBS DFW

Fox 4

Fox News (National)

Telemundo 39

MundoFox 52

Dallas Morning News

Fort Worth Star-Telegram

D CEO Magazine

Manténgase Protegido en una Emergencia

Lawpilot GuardianSM es un sistema de respuesta de emergencia diseñado para notificar a su familia y a su abogado en caso de un arresto o detención. Manténgase seguro, así como a su familia, sabiendo que la ayuda está a solo un toque de distancia. Vea a continuación algunas de las características que tiene y le ofrece Lawpilot Guardian.
Chávez & Valko, LLP brinda servicios de cortesía de Lawpilot Guardian a todos sus clientes.

Envia Notificaciones de Emergencia

Noticias y Actualizaciones De Su Abogado

Mensajes Pregrabados

Biblioteca (Conoce Tus Derechos)

Ubicación GPS

Grabación de Audio

Qué Dicen Nuestros Clientes

Noticias y Actualizaciones de Inmigración

Asociaciones Profesionales

Nicolas Chavez
Rated by Super Lawyers


loading ...

Nicolas Chavez is board certified in immigration and nationality law by the Texas Board of Legal Specialization.

Nicolas Chavez is rated by Super Lawyers.

Ann Kelleher Miller is certified as a specialist in immigration and nationality law by the State Bar of California Board of Legal Specialization.

Attorneys Nicolas Chavez and Martin Valko serve as legal advisors on U.S. immigration laws to the Mexican Consulate General in Dallas, TX since 2011.

Martin Valko is the Honorary Consul of the Slovak Republic to Texas and Legal Advisor to the Slovak Embassy in Washington, D.C. since 2010.

All our attorneys are members of the American Immigration Lawyer Association.