Your Key to Immigration Solutions
  1. Home
  2.  » 
  3. Immigration News
  4.  » Extensión TPS para Venezuela

Extensión TPS para Venezuela

by | Jul 12, 2022 | Immigration News

El Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas, anunció una extensión del TPS para Venezuela por 18 meses adicionales el lunes 12 de julio. La extensión comienza el 10 de septiembre de 2022 y finalizar el 10 de marzo de 2024.

Es importante entender que esto solo aplica para los venezolanos que ya son beneficiarios y ya estaban en Estados Unidos a partir del 8 de marzo de 2021.

Los venezolanos elegibles para TPS bajo la designación actual pero que aún no han solicitado con USCIS deben hacerlo antes de la fecha límite del 9 de septiembre de 2022. Esto incluye a los venezolanos cubiertos por la subvención de salida forzada diferida (DED) de enero de 2021.

Las instrucciones para volver a registrarse para TPS y solicitar la renovación del Documento de Autorización de Empleo (EAD) estarán disponibles más adelante en un aviso del Registro Federal. Una vez que se publiquen las instrucciones, nos aseguraremos de anunciarlas en las redes sociales y en nuestro blog. Así que asegúrese de seguir para obtener las noticias más actualizadas.

Si tiene preguntas sobre su elegibilidad, asegúrese de llamarnos o programar una consulta en línea para hablar con uno de nuestros abogados de inmigración con experiencia.

Source: Univision