Your Key to Immigration Solutions
  1. Home
  2.  » 
  3. Diversity Visa Lottery
  4.  » Ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad 2023

Ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad 2023

by | Aug 29, 2022 | Diversity Visa Lottery

Los Ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad 2023

El Departamento de Estado de EE. UU. anunció los ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad para el año fiscal 2023. Se seleccionó un total de 55,000 participantes para solicitar el estatus de residente permanente en los Estados Unidos. Si es seleccionado, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para comenzar su proceso de solicitud. Le recomendamos que inicie el proceso lo antes posible.

Cómo Verificar si Ganaste

Los solicitantes ya han sido notificados si han sido seleccionados para la Lotería de Visas de Diversidad 2023. Si no está seguro de si ha sido elegido o no, puede visitar el portal “DV Entrant Status Check”” en el sitio web del Departamento de Estado y hacer clic en “Check Status”. Desde allí, haga clic en “Continue” y complete la información requerida, que incluye;

  1. Número de confirmación
  2. Apellido
  3. Año de Nacimiento
  4. y una verificación de autenticación

Lo Qué Necesitas Para Aplicar

Una vez que haya confirmado su estatus de solicitante seleccionado, debe comenzar su proceso de solicitud llenando el DS-260 Immigrant Visa Electronic Application. Debe reunir todos los documentos de respaldo necesarios para completar este proceso con éxito. Sus documentos de respaldo incluyen:

  1. Certificado de nacimiento
  2. Registros judiciales y penitenciarios
  3. Registros militares
  4. Certificados Policiales
  5. Foto de la página de datos biográficos del pasaporte válido

Recuerde que ser seleccionado en la lotería no garantiza una tarjeta verde. Simplemente significa que ahora es elegible para solicitar una visa de diversidad y debe seguir todos los pasos necesarios para completar el proceso.

Fuente: Diversity Visa 2023 Update