Análisis de la Actividad Criminal
Las acusaciones y los cargos de actividad delictiva pueden descarrilar todas las variedades de procedimientos de inmigración. Los cargos que van desde infracciones de tránsito menores hasta DUI y homicidio pueden alertar a los funcionarios de inmigración y otras agencias gubernamentales, lo que lleva al estado de “retención de ICE” mediante el cual los presuntos delincuentes pasan a poder de los funcionarios de inmigración después de arrestos, audiencias, juicios y otros procedimientos.
En situaciones que involucran inmigración y actividad delictiva, el mejor momento para obtener asistencia legal es antes de una posible condena. Nuestros abogados de inmigración colaboran con inmigrantes y con abogados de defensa criminal para ayudar a analizar sus casos y encontrar una solución. Hemos ayudado a los abogados defensores penales a negociar acuerdos de declaración de culpabilidad y hemos luchado con éxito en los tribunales de inmigración por los derechos de numerosos inmigrantes que enfrentan cargos penales, tiempo en la cárcel y deportación. Los recursos legales que hemos obtenido para nuestros clientes incluyen:
- Cancelación de deportación
- Alivio de la Sección 212(c)
- Alivio de la Sección 212(h)
- Asilo Político
- Ajuste de Estatus
Si ha sido acusado de un delito o incluso si tiene una condena en su registro, aquí hay algunas formas en que podemos ayudarlo:
- Proteger sus derechos en la corte.
- Ayudar a mantener limpios sus registros.
- Evitar ser deportado
- Abogado de defensa criminal, puede ayudar a sus clientes que enfrentan una posible deportación trabajando con un abogado de inmigración con experiencia.
Para obtener más información sobre Asilo y otras opciones humanitarias, llámenos al 214-251-8011 (Dallas, TX) o al 817-332-1100 (Fort Worth, TX), o programe su próxima cita en línea aquí.