Su Llave Para Soluciones Migratorias

Apelaciones de inmigración

La negación de un caso de inmigración puede ser devastador para las personas y las familias. Sin embargo, muchas peticiones y solicitudes denegadas vienen con la oportunidad de apelar la decisión tomada por un oficial del DHS o un Juez de Inmigración, o hacer que esa decisión sea revisada por otro agente y/o agencia del gobierno. Al optar por apelar tal decisión, muchos ciudadanos extranjeros ganan su caso.

Existen numerosos niveles de apelación en el sistema de inmigración, que incluyen:

  • La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)
  • El Tribunal de Circuito de Apelaciones de EE. UU.
  • Oficina de Apelaciones Administrativas

Nuestra firma tiene experiencia en la reversión exitosa de decisiones de funcionarios del DHS y jueces de inmigración en la Junta de Apelaciones de Inmigración, la Oficina de Apelaciones Administrativas y los tribunales de circuito federal. Nuestra firma también ha anulado decisiones sobre ciudadanía, peticiones de trabajadores no inmigrantes, reparación judicial, matrimonio fraudulento y muchos otros.

Tenemos un largo historial de éxitos en la lucha por nuestros clientes en sus apelaciones. Comuníquese con nosotros si necesita que analicemos sus registros, que examinemos las fortalezas y debilidades de su caso o que realicemos los preparativos y luchemos por sus derechos en los procedimientos de apelación.

Para obtener más información sobre Asilo y otras opciones humanitarias, llámenos al 214-251-8011 (Dallas, TX) o al 817-332-1100 (Fort Worth, TX), o programe su próxima cita en línea aquí.