Representación judicial y Audiencias de Fianza
Nuestros abogados de inmigración ofrecen representación en audiencias de fianza en la corte de inmigración. Analizamos el caso de nuestro cliente para determinar si el detenido califica para una fianza, incluso cuando el juez y el servicio de inmigración afirman lo contrario.
Un ciudadano extranjero sujeto a deportación puede ser detenido durante los procedimientos judiciales de inmigración. Si el detenido califica para una fianza, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de EE. UU., la agencia de control de inmigración establece una fianza por un monto determinado para garantizar que el detenido asistirá a los procedimientos judiciales. USICE también puede negarse a emitir una fianza teniendo en cuenta los antecedentes migratorios o penales de la persona.
Si el detenido no puede pagar la fianza o el monto se considera demasiado alto, el detenido puede solicitar que un juez de inmigración restablezca o vuelva a determinar la fianza a un monto más bajo. El juez de inmigración luego revisará los factores equitativos del detenido, incluidos la familia, los lazos laborales y la disponibilidad de alivio migratorio, para determinar si los motivos de la detención obligatoria están justificados.
Para obtener más información sobre Asilo y otras opciones humanitarias, llámenos al 214-251-8011 (Dallas, TX) o al 817-332-1100 (Fort Worth, TX), o programe su próxima cita en línea aquí.