Defensa de la Deportación
Los procedimientos de deportación suelen comenzar después de que se produzca una supuesta infracción penal o de inmigración y después de que se emita un aviso de comparecencia. Suponga que ha recibido un Aviso de Comparecencia sobre una posible deportación. En ese caso, usted tiene la oportunidad de impugnar los cargos y solicitar un recurso de inmigración que le permita permanecer en los EE.UU.
Ofrecemos representación legal agresiva en todos los casos que involucran una posible deportación. Si usted o su cónyuge, hijo, hermano u otro miembro de la familia ha sido arrestado, podemos revisar los cargos del gobierno y crear estrategias para evitar la deportación o encontrar otros remedios, que incluyen:
- Ajuste de estatus (también bajo la Ley de Ajuste de Refugiados Cubanos)
- Terminación de los procedimientos de deportación
- Cancelación de deportación
- Asilo político
- Alivio de la Sección 212(c)
- Solicitar la reducción de los montos de las fianzas
- Apelar la decisión de un juez de inmigración ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), Tribunales de Circuito (Quinto) y presentar Mandatos y Habeas Corpus en los Tribunales del Distrito Federal.
Entendemos el temor y la confusión que puede resultar de una posible deportación. En Chávez & Valko, nos tomamos el tiempo de reunirnos con usted para saber todo sobre el caso. Le explicaremos las legalidades de su caso y lo guiaremos a través de todas sus opciones y riesgos.
Para obtener más información sobre Asilo y otras opciones humanitarias, llámenos al 214-251-8011 (Dallas, TX) o al 817-332-1100 (Fort Worth, TX), o programe su próxima cita en línea aquí.