Su Llave Para Soluciones Migratorias

I-601 – Perdones de Inadmisibilidad

Las personas que buscan ser admitidas en los Estados Unidos y que se consideran deportables no pueden ingresar a los EE. UU. Estas personas se consideran inadmisibles. Esto significa que activan una o varias categorías de inadmisibilidad descritas por la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Estas categorías incluyen, pero no se limitan a:

  • Motivos relacionados con la salud (Hepatitis C, Tuberculosis, etc.)
  • Motivos penales
  • Razones de seguridad nacional
  • Cuestiones de dependencia pública
  • Falta de certificación laboral.
  • Fraude o tergiversación
  • Deportaciones previas y/o presencia ilegal
  • Entrada ilegal a los EE. UU. y violaciones de inmigración, incluida la tergiversación

Para dispensar su motivo de inadmisibilidad, deberá presentar el formulario I-601, Solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad. La exención y una visa posterior pueden otorgarse si se cumplen requisitos específicos.

Para obtener permiso para volver a presentar una solicitud en casos de deportación y remoción, debe presentar el formulario I-212, Solicitud de permiso para volver a solicitar la admisión a los Estados Unidos después de la deportación o de la remoción.

En ciertos casos de procesamiento consular, deberá presentar un formulario I-601A, Solicitud de Exención Provisional por Presencia Ilegal, renuncia a las causales de inadmisibilidad por presencia ilegal. En ciertos casos de procesamiento consular, se requerirá una Solicitud I-601 en su lugar. Es importante hablar con un abogado de inmigración para saber qué solicitud de exención se aplica a su particular situación.

Hemos logrado obtener con éxito exenciones de inadmisibilidad por denegaciones anteriores relacionadas con marihuana, altercados domésticos y violaciones menores e involuntarias de la ley de inmigración. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vivir y permanecer en los EE. UU. Hemos impartido seminarios a otros abogados sobre exenciones de inadmisibilidad y consecuencias migratorias de actividades delictivas. Donde otros se rinden, nosotros no lo hacemos.

Para obtener más información sobre inmigración familiar o perdones de inadmisibilidad, llámenos al 214-251-8011 (Dallas, TX) o al 817-332-1100 (Fort Worth, TX), o programe su próxima cita en línea aquí.